miércoles, 24 de junio de 2015

NUEVO LIBRO EN AMAZON, 2a EDICIÓN. "VIH/SIDA, CASAS PROFUNDAS






Introducción:




Inicio este trabajo a partir de mi interés por encontrar las causas de la enorme expansión de la epidemia del VIH/sida a pesar de las campañas de prevención, porque las explicaciones que hasta ahora se han dado no me parecen suficientes. Mi hijo murió de sida hace 20 años. Es, por tanto, mi historia de vida la que me encauza.
En los 18 años que llevo dando conferencias-testimonio para ayudar a la prevención de esta enfermedad, ha ido surgiendo en mi mente la pregunta de por qué, a pesar de las campañas de prevención, de la recomendación del uso del condón y de agujas desechables, de información escrita en panfletos, periódicos, y en otros medios de comunicación, las personas se siguen infectando a una velocidad alarmante, no sólo de VIH, sino de otras infecciones de trasmisión sexual, lo cual va de la mano con el incremento en los embarazos no deseados de adolescentes,. Es decir, es evidente que las relaciones sexuales no protegidas son cosa de todos los días.

DISPONIBLE EN AMAZON:   http://www.amazon.com/PROFUNDAS-MANIFESTACIONES-SOCIEDAD-ENFERMA-Spanish/dp/9684764936/ref=sr_1_4?s=books&ie=UTF8&qid=1435148904&sr=1-4&keywords=rosa+feijoo


Analysis of why, after more that 30 years, the aids problem continues to be a major threat for all of us. The author is a housewife that knows quite a lot about HIV through her own experience. She had a gay son who died of aids 20 years ago. She has been an activis for the last 18 years, giving lectures for the prevention of aids, and homophobic bullying

No hay comentarios.:

Publicar un comentario